MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Apple intentará impedir la colocación del cartel de El Tío Pepe

Publicado por

Cartel Tío Pepe Apple Store Madrid

Al parecer, Apple intentará impedir que el famoso letrero de Tío Pepe se coloque en el ático de lo que será su futura Apple Store en Madrid.

El cartel de Tío Pepe fue retirado de su sitio hace dos meses para realizar una gran restauración ya que llevaba colgado 76 años en los que no se ha movido del sitio.

Según la fuente, desde Cupertino intentarán impedir que se vuelva a colocar porque promociona una bebida alcohólica pero el «problema» se encuentra en que el cartel es patrimonio de la ciudad de modo que pueden encontrarse con problemas a la hora de hacerlo.

El Economista sugiere una posibilidad que es la de la recolocación de dicho cartel en otro sitio de la plaza y que el lugar que ocupaba se vería sustituido por un logo de Apple aunque es una afirmación precipitada ya que los logotipos de Apple suelen estar dentro del marco del edificio y no por fuera.

Vía | El Economista

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.