MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple introduce la nueva generación de los MacBook Pro

Publicado por

Próxima generación MacBook Pro

Apple ha introducido la nueva generación de los MacBook Pro en su línea de portátiles súper fino.

En la keynote de apertura de la WWDC se ha enseñado los nuevos modelos de MacBook Pro los cuales son tan delgados como el MacBook Air, tienen Retina Display con un tamaño de 15,4″ la cual tiene una resolución de 2880×1800.

Próxima generación MacBook Pro Retina Display

Se ha utilizado el procesador Intel Core i7, aumento de la batería aunque la duración baja a 7 horas, se puede colocar hasta 16 GB de memoria RAM, usa la siguiente generación Kepler de memorias gráficas y con un disco duro en memoria flash de 768GB.

Próxima generación MacBook Pro

Por otro lado un pequeño rediseño, en la parte izquierda nueva conexión MagSafe 2, 2 puertos Thunderbolt, USB3 y 2 en uno mismo y puerto para cascos. En el lado derecho USB 3 y 2, conector HDMI y una ranura para tarjetas SD.

Se añaden dos transformadores Thunderbolt, uno para FireWire 800 y el otro para la conexión ethernet, teclado retroiluminado, dos micrófonos, trackpad multitáctil y Bluetooth 4.0.

Nuevos MacBook Pro

El precio es caro, los ordenadores empiezan en 2.199 dólares y están a la venta hoy.

Imágenes | The Verge

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.