MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple y la moda: Una historia de amor para la edad digital

Enlazado por

Tim Cook y Jonny Ive

Tim Cook y Jony Ive concedieron una entrevista a la revista Vogue que se llevó a cabo en las obras del nuevo campus de Apple y en la que hablaron de distintos temas.

La conversación se centra en el nuevo campus, en los dispositivos personales y, por supuesto, en el interés de Apple en la moda.

“Ambos, la mano y la máquina pueden producir cosas con exquisito cuidado o sin cuidado alguno” – dice Ive. “Pero, es importante recordar que lo que es visto en una época como la tecnología más sofisticada, eventualmente se convierte en tradición. Hubo un tiempo en el que incluso el metal ALGO hubiese sido visto como algo profunda y sorprendentemente nuevo.

Me gusta leer piezas como esta porque salen un poco de lo que estamos acostumbrados a ver en los comunicados de Apple. Es algo más personal, si bien pueden tenerlo igual de preparado que una nota de prensa o una keynote, pero por lo menos muestran algo un poco distinto.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.