MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple lanza el Adaptador de iPhone Micro USB

Publicado por

Apple ha lanzado el Adaptador de iPhone Micro USB en Europa aunque de momento solo está disponible en la Store on-line de UK.

Este adaptador viene sobre todo para apaliar las posibles disputas que surjan en un futuro por la ley que se pretende aprobar en Europa de estandarizar un mismo conector para todos los cargadores de los móviles y así prevenir antes de lanzar un posible iPhone.

El Adaptador de iPhone Micro USB permite el uso de terceros micro cables USB y cargadores para sincronizar o cargar tu iPhone. Basta con conectar el iPhone al adaptador de Micro USB, conecte un cable micro USB o cargador para el adaptador USB Micro.

El modelo estandar que la comisión tiene en mente es el Micro USB y este es, tal vez, el mejor modo que ha encontrado Apple para hacer compatible su sistema de 30 pines con el de micro USB. Tal vez, y si la ley se aprueba podramos ver en un futuro que el iPhone y demás dispositivos incorporan un nuevo conector, pero lo dudo.

El adaptador está disponible por y como ya he dicho solo está disponible en la Apple Store online de Reino Unido.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.