MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Apple lanza un año más el programa de estudiantes Vuelta a Clase

Publicado por

Vuelta a clase Apple

Apple ha vuelto a lanzar este año el programa para estudiantes Vuelta a Clase que consiste en una serie de descuentos y regalos.

El programa se aplica a cada estudiante universitario o a cada profesional del sector, ya sea profesor o empleado general en un centro educativo. Las ventajas son una serie de descuentos en los Macs y una tarjeta regalo cuyo valor es de 80 euros si compramos un Mac o de 40 euros si compramos un iPad o un iPhone.

Con las tarjeta regalo podremos comprar aplicaciones, música, películas y libros a través de las distintas tiendas virtuales, esto ayudará a dichos estudiantes a conseguir material para desarrollar sus estudios.

Para conseguirlo basta con comprar a través de la Apple Store Online o Apple Store física y acreditarse como universitario, madre o padre de universitario, o profesional del sector en cualquier centro educativo, en ese momento obtendremos el descuento pertinente si lo que compramos es un Mac y la tarjeta de descuento apropiada.

Más info | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.