MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple lanza un sistema de caridad para los empleados

Publicado por

Apple ha lanzado un sistema de caridad para sus empleados por el cual si uno de sus empleados hace una donación Apple hace otra igual.

El sistema ha sido hoy presentado por el CEO Tim Cook en un email enviado a la plantilla que trabaja en EEUU anunciando que por cada donación que hagan ellos individualmente Apple hará una donación del mismo valor a una organización sin ánimo de lucro hasta un máximo de 10.000 USD por año.

Equipo:

Estoy muy contento de anunciar que estamos dando inicio a un programa de regalos a las donaciones caritativas. Todos estamos verdaderamente inspirados por la generosidad de nuestros compañeros de trabajo que retribuyen a la comunidad y este programa va a ayudar a que las donaciones particulares vayan incluso más lejos.

A partir del 15 de septiembre, cuando se le de dinero a una organización sin fines de lucro 501 (c) (3), Apple igualará su donación dólar por dólar, hasta 10.000$ por año. Este programa será para empleados de tiempo completo en los EE.UU. en un primer momento, y vamos a extenderlo a otras partes del mundo a través del tiempo.

Gracias a todos por trabajar tan duro para hacer una diferencia, tanto aquí como en Apple y en las vidas de otros. Estoy increíblemente orgulloso de ser parte de este equipo.

Si desea más información sobre el programa, la puede conseguir en HRWeb, se puede acceder fácilmente a través de AppleWeb.

Tim

Este sistema se acaba de implementar pero se espera que en un futuro la empresa lo extienda a los demás países donde tiene trabajadores. No es la primera vez que Apple hace algo de caridad, se recaudó (y se sigue ahora) un montón de dinero con la marca (PRODUCT) RED contra el Sida.

Vía | MacRumors
Imagen | Apadrino

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.