MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple llega a la máxima del día con más de 300.000 millones

Publicado por

La empresa de Cupertino ha salido hoy con una cotización superior a los 300.000 millones de dolares de capitalización bursátil. La segunda más alta, solo le supera una petrolera.

Y es que Apple lleva en auge un montón de tiempo, veremos cuales son los resultados del último trimestre del año que serán presentados este mes. Si nos remontamos a unos años, Apple no tenía mucho que comentar, comercializaba sus productos pero nada fuera de lo normal, ni si quiera estaba entre las 50 empresas más destacadas. En tan solo 3 años, su CEO, Steve Jobs, ha conseguido hacer que llegue al segundo puesto, ser nombrado CEO de la década y cotizar cada acción de la empresa a 329.57$.

En cualquier caso, los beneficiados son los inversores, no nosotros, pero esperemos que esto sirva de precedente para que los productos que se sigan sacando sea de tan buena calidad o más de los que disponemos ahora.

Fuente | Finanzas
Imagen | Uberbin

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.