MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Cómo Apple me ha salvado la vida

Enlazado por

James Rath es un joven estadounidense que nació con albinismo ocular y nistagmo, una enfermedad que le impedía ver correctamente y le dificultaba su relación con el mundo.

James se ha convertido en creador de vídeos y ha hecho uno en el que explica cómo Apple le ha salvado la vida gracias a sus productos y a la política que tiene la empresa con la accesibilidad.

No es la primera persona con discapacidad (visual en este caso particular) que veo alabando a los productos –sobre todo software– de Apple por permitirles usarlos sin problemas.

Observad el vídeo porque cuenta cómo descubrió Apple, cómo se sintió cuando lo hizo y cómo ha mejorado desde entonces su situación con la tecnología, sus aficiones y el mundo que le rodea, que ahora es un poco más visible gracias a la empresa.

Vía MacStories

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.