MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple nos está fallando con el App Store

Enlazado por

App Store

Hace unas semanas Asier García Morato publicó un artículo sobre algo que lleva pasando un tiempo en la App Store y de lo que no se ha hablado mucho.

En general, cuenta todos los problemas que hay en la App Store y que en Apple no están a la altura para la importancia que tiene la tienda en todo el mundo. Además, se pone del lado de los desarrolladores hablando del pasotismo que tiene Apple en este punto. Voy a rescatar un par de frases del artículo que juntas suenan mejor y reflejan un problema grave que hay que solucionar para que se siga desarrollando y creando nuevas funcionalidades.

Esa es la sensación que a uno se le queda cuando ve que apps infectadas con XcodeGhost o la app que robaba tu contraseña de instagram campan a sus anchas por la tienda mientras que otras como Workflow, Launch Center Pro, o PCalc tienen que ir midiendo sus pasos para no acabar siendo expulsadas.

¿Para qué van a arriesgarse en invertir varios meses de trabajo en una funcionalidad única si es posible que no acabe nunca en manos de los usuarios?

Llevo pensando mucho tiempo en este tipo de problemas, se nota mucho con solo navegar por la tienda, y Asier ha sido capaz de plasmar a la perfección todas las carencias que existen y el ánimo general de la gente que realmente trabaja para estar ahí.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.