MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple patenta un sistema contra entornos con ruido de iOS

Publicado por

Apple ha registrado una patente para iOS algo curiosa, para el control de ruidos en un entorno ruidoso.

Si te encuentras en un ambiente ruidoso, un sensor detecta todo el ruido que tienes a tu alrededor y te muestra el porcentaje, esto lo que hace es que, si el usuario quiere, puede activar una modalidad en el iPhone que permita avisar a las llamadas entrantes de que se encuentra con mucho jaleo y no puede coger la llamada, este método de aviso puede ser tanto oral como vía sms y además se puede recibir lo que nos quiere decir la persona que efectúa la llamada con el mismo sistema.

Sin duda es una buena idea porque en muchas ocasiones no podemos coger una llamada y esa persona insiste un montón y mientras le enviamos un sms diciéndole que no podemos contestar te envía el otro a tí y hasta que la cosa se calma y todo consigues informar de tu situación ha pasado bastante tiempo, de este modo no solo conseguimos avisar al usuario si no que también le damos la posibilidad de que se comunique con nosotros por el mismo sistema.

Claro está que en caso de que saliese adelante esto se vería en un futuro iPhone del cual ya vamos teniendo ciertos rumores y del que hablaremos más adelante.

Vía | PatentlyApple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.