MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple permite a los desarrolladores migrar de MobileMe a iCloud

Publicado por

Apple ha abierto un apartado en su web me.com/move para desarrolladores que permite migrar toda la información de MobileMe a iCloud.

Según fuentes, la transición es muy sencilla y podemos pasar el correo, contactos, calendarios, información, iDisk, iWeb y la galería de fotos. Estas tres últimas opciones solo estarán disponibles hasta el 30 de junio de 2012.

Si bien es verdad que puedes exportar la mayoría de las cosas, por no decir todas, hay algunas opciones que Apple ha eliminado en esta migración: panel de flash de sincronización, sincronización elemento muelle, llaveros, firmas, reglas de cuenta de correo, buzones de correo inteligentes y las preferencias de correo electrónico.

Últimamente he oído que algunos usuarios de MobileMe se quejaban con acciones muy raras que hacía como duplicar o triplicar contactos, alterar los calendarios, y hacer cosas extrañas, esperemos que con este nuevo sistema esos problemas se solucionen, lo malo es que solo podrán disfrutar y beneficiarse (en caso de que se hayan solucionado) los desarrolladores, el resto de usuarios solo cuando lancen oficialmente iCloud.

Por otro lado Apple ampliará el periodo de iDisk, iWeb y la galería de fotos, pero al da la sensación de que efectivamente la aplicación iWeb puede llegar al fin de sus días, a pesar de que esta app permita subir tu sitio web a un servidor externo que no es MobileMe.

Os dejo con esta recopilación de imágenes.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.