MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple reclama un MacBook Pro del 2007 con antena 3G

Publicado por

Hace dos semanas apareció en eBay un prototipo de un MacBook Pro de 2007 con una antena 3G en el lateral de la pantalla y una ranura para insertar una tarjeta SIM. Ahora sabemos que Apple ha reclamado ese dispositivo.

En un primer momento Carl Frega compró el ordenador y lo reparó añadiendo un disco duro y dejándolo bien y funcional por eso decidió venderlo. El primer comprador fue a una Apple Store pasando por la Genius Bar y un Genius le confirmó que el dispositivo era falso alegando que la mayoría de los componentes internos eran de terceros, por eso emprendió acciones legales y consiguió recuperar su dinero.

En su segundo intento Frega lo publicó en la web de compras y ventas alcanzando un valor de 70.000 dólares pero Apple consiguió retirarlo de la web gracias a una violación de derechos de autor, marcas registradas y otros derechos de propiedad intelectual.

Ahora Frega dice que Apple se ha puesto en contacto con él para quedar y enviar a un encargado para recoger el prototipo.

Sin ánimo de generar rumores, es muy curioso que Apple tuviese prototipos de ordenadores con sistema de conexión 3G y que de los varios presentados en otras veces (un MacBook Air y un Mac Pro a parte de este) solo reclame el MacBook Pro como suyo. El hecho de que sea del 2007 no quiere decir que el prototipo sea de aquel año, puede ser para despistar, al igual que cambiar los compuestos internos para que nadie lo identificase como suyo.

Vía | Cnet

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.