MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple recupera el título de «El teléfono inteligente más fino del mundo»

Publicado por

Tras una disputa (otra más) con Samsung, Apple se ha llevado el título de «El teléfono inteligente más fino del mundo» con la ayuda de la ASA (Advertising Standards Authority).

Cuando Apple presentó el iPhone 4 ese título fue suyo, pero luego vino Samsung con su Samsung Galaxy S II y se lo arrebató, pero Apple hizo una observación en que el dispositivo de Samsung tenía pequeños bultos o salientes en unas zonas determinadas que hacían que el teléfono engordase.

Si que es cierto que el cuerpo principal del Galaxy S II mide 8,71mm y que el ancho del iPhone es de 9,3mm, pero claro, si contamos con esos salientes del móvil de Samsung tenemos que el ancho asciende a 9,91mm.

Es en este momento cuando Apple alegó que un teléfono no se mide por la parte más fina sino por si cabe o no cabe en un pantalón (metafóricamente) y en este caso las dos protuberancias del Samsung Galaxy S II podría impedirlo, sobre todo la parte de abajo. Es por eso que la ASA le dio la razón a Apple.

Además, y como un caso aparte, Apple ha demandado de nuevo a Samsung en el Reino Unido por infracción de patentes aunque Samsung dice que es una contra demanda ya que ellos lo hicieron primero en junio.

Vía | AppleInsider
Imagen | Flickr de Philipp Bartz

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.