MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple rediseña la web One to One

Publicado por

Nueva web One to One Apple

A lo largo de la semana, Apple ha ido haciendo cambios en el apartado web de One to One, el más destacado es un nuevo rediseño.

Algunos cambios fueron los de añadir nuevas sesiones más cortas de media hora y el cambio del nombre «Talleres» por «Sesiones de Grupo» para hacer las clases con otros usuarios. Este nuevo rediseño busca simplificar la experiencia y facilitar al usuario navegar entre todos los temas.

Entre las clases que se dan, están las de «Comienza con (Mac/iPad/iPhone) y sobre aplicaciones y servicios concretos como iCloud o iTunes. Se ha añadido compatibilidad con VoiceOver para aquellos usuarios con deficiencias físicas.

Nuevo diseño web One to One Apple

Se elegirán temas que tengan interés para el cliente el cual obtendrá información para solventar sus dudas. Para acabar con las novedades, se ha añadido un apartado en cada sección que permite crear post-it para poner lo que queramos y verlo desde otros ordenadores.

De esta manera, Apple facilita el aprendizaje de sus temáticas a usuarios que no tienen cerca una Apple Store o no pueden acudir a ella.

Nuevo diseño One to One web Apple

Nueva web con diseño One to One Apple

Post-it web One to One Apple

Temas interesantes One to One web Apple

Lenguaje One to One web Apple

Vía | 9To5Mac

Actualizado el 15/03/2016

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.