MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apple reformará su tienda de la 5ª avenida de Nueva York

Publicado por

Cuando te sobra el dinero y eres pionero en diseño tienes que demostrar que de vez en cuando hay que hacer cambios estructurales de cara al público. Por eso Apple ha decidido hacer una reforma en la Apple Store Fifth Avenue modificando el cubo de cristal.

Actualmente el cubo cuenta con 90 paneles de cristal y en el futuro serán sustituidos por 15 paneles. En cada cara de las 5 que componen el cubo irán 3 paneles que irán de un extremo a otro verticalmente.

La obra supondrá un coste de 6.6 millones de dólares, pero teniendo en cuenta que es un punto muy fotografiado (según un estudio) creo que es una buena inversión por parte de Apple cuyo fin es el de simplificar el cubo.

La obra comenzó en junio pero solo fue hasta hace pocos días cuando se descubrieron las intenciones y el resultado final, ahora el cubo está rodeado por paneles de color gris y para acceder a la tienda se ha habilitado un túnel que lleva a la entrada principal.

En uno de los paneles se puede leer:

Estamos simplificando el cubo de la 5ª Avenida. Usando piezas de cristal transparentes y más largas. Estamos usando 15 paneles en vez de 90.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.