MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple se lleva la patente de las pantallas capacitivas

Publicado por

La Oficina Federal Estadounidense de Patentes y Marcas le ha otorgado la patente de las pantallas capacitivas a Apple. Estas pantallas son las que Apple utiliza en todos sus dispositivos táctiles y que tan buena calidad tienen en cuanto a la sensibilidad táctil ya que solo se puede utilizar el dedo o algún material que cree el mismo efecto.

Estas pantallas son muy populares entre dispositivos de calidad elevada y no son solo empleados por Apple, otras marcas también las usan y el resultado sigue siendo espléndido. De momento no se sabe que pasará con Apple, que hará, si prohibirá a otras marcas emplear esta tecnología o si Apple dejará abierta la producción aunque con un precio para usarlas.

Como ya digo, este movimiento es algo muy importante porque los teléfonos de gama alta todos las emplean por la mejora que es el no tener que preocuparse de la presión para accionar algo o por la velocidad que da el no tener un utensilio de por medio. Sin duda es un duro golpe para las otras marcas que tendrán que esperar a que Apple diga lo que va a hacer.

Vía | Guizmodo

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.