MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple se podría convertir en la primera marca de ordenadores en 2012

Publicado por

Según un reciente estudio, Apple podría convertise en la primera marca de ordenadores en 2012.

Este estudio revela que la mayor empresa productor actual, HP, ha descendido un 6% y que otras empresas tienen el mismo camino. Por suerte, alguna tecnológica ha crecido con 2 cifras pero crecer con 3 cifras representa algo que es imposible, de no ser que Apple ha crecido un 188% más que en el 2010.

Lo bueno de este estudio es que toma los datos de productos que están en tienda, no los pedidos de las fábricas, de modo que puede llegar a ser más real, la cosa que tal vez no les sirva a muchos es que este estudio ha contado al iPad como si de un ordenador se tratase.

La razón por la cual han metido al iPad es por el uso que le da la gente, no solo lo usa como un mero lector si no que en muchos casos sustituye el ordenador y el hecho de que naveguen por Internet, consulten su correo y utilizan aplicaciones que en otro tipo de tabletas no se puede hacer.

Sin entrar mucho en números, Apple actualmente tiene a la tercera y segunda empresa a dos y tres puntos respectivamente y a siete del primero. Esto viene a significar que cuando el iPad 2 salga en todo el mundo (recordemos que no está disponible en algunos países) podría recortar esos 7 puntos y ascender a lo más alto para el primer trimestre de 2012.

Este estudio también revela que aunque las demás empresas saquen una tableta al mercado no tendrán ninguna repercusión sobre las ventas del iPad 2, actual mente se encuentra en un 74% y no preveen que descienda más del 70%.

Vía | El País

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.