MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Apple supera a Google y es ahora la marca más valiosa del mundo

Publicado por

Logo Apple de Xanadú

Apple hoy en día es la marca más valiosa del mundo según el ranking global de BrandZ.

Desde que se inició ese ranking, Google estuvo en el puesto número uno todos los años (desde 2006) pero ahora se ha visto superada por Apple que alcanza un valor de 153 mil millones de dólares que supone un aumento del 83% respecto al año pasado.

Una prueba clara de este hecho son sus últimos resultados financieros y de como la empresa, que tan mal estuvo en una época, ha crecido y crecido hasta superar a Google.

Parte de esta subida se debe a la creación del iPhone y del iPad que supuso un éxito rotundo aunque cada vez más y gracias a este crecimiento, los demás productos Apple van haciéndose hueco en los hogares de muchas personas porque cada vez es más frecuente ver a distintos usuarios con un Mac o con un iPod.

No solo cuenta los productos que creas y vendes, también cuenta como los vendes, y en eso Apple es una empresa pionera que tiene una muy buena estrategia a la hora de crear, publicitar y repartir sus productos (aunque hay algunas excepciones).

Según el ranking antes mencionado, una gran mayoría del top 10 son empresas tecnológicas cuyos productos también van, aunque por detrás que los de Apple, encontrando a su público y vendiendo más, de manera que va a ser un reto para la empresa de la manzana conservar este puesto.

Como ya digo, una buena noticia para Apple que les servirá para tener el reconocimiento que se merecen aunque, no se deben dormir porque todas esas empresas que andan detrás buscarán superarla.

Vía | Electronista

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.