MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Apple tendrá un centro de investigación y desarrollo en la ciudad de Shanghai

Publicado por

Centro de Investigación y desarrollo Apple en Shanghai

Una confirmación de la Comisión Municipal de Comercio ha dado a conocer que Apple abrirá un centro de investigación y desarrollo este verano en Shanghai.

Dicha comisión afirma que Apple ha registrado tres firmas en tres edificios en Pudong, Shanghai. Uno de esos edificios se dedica a la gestión de adquisiciones y a la investigación y desarrollo de acuerdo con documentos alojados en la web de la Administración Municipal de Industria y Comercio de Shanghai.

CNET ya reportó hace dos semanas que Apple había alquilado tres de seis pisos de estilo barroco con una superficie total de unos 10.000 metros cuadrados y que la empresa seguía adelante con los planes de construir un centro en I+D en China.

Ahora está por ver si se acaba por construir este centro, pero hay que tener presentes los últimos comentarios de Tim Cook en los que destaca China como una importante oportunidad de crecimiento en el futuro.

Vía | Cult Of Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.