MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Apple Vía Santa Fe: La primera Apple Store de México

Publicado por

Apple Store Via Santa Fe Mexico

Estamos de enhorabuena en el panorama hispanohablante porque México tendrá su primera Apple Store, la Apple Vía Santa Fe.

La tienda se ubicará en el centro comercial Santa Fe en Ciudad de México D.F y por el momento se desconoce la fecha de inauguración.

Incluso Tim Cook ha celebrado en Twitter la llegada oficial a México de Apple.

La próxima semana será el evento de presentación del iPhone 7, de modo que esperemos que la Apple Store abra antes de que el teléfono llegue al país. Seguro que será un gran momento, tanto el de la inauguración de la tienda como el del lanzamiento del iPhone.

Por supuesto, los servicios de la tienda no sólo se extienden a vender productos, también tendrá servicio Genius Bar y talleres para aprender a utilizar los productos y las aplicaciones de Apple.

La llegada a México no supone sólo una nueva tienda, sino una entrada general de Apple en el país que se expandirá como lo ha hecho en otros países, España entre ellos. Además, el trato directo con el público mejorará la experiencia de usuario en asesoramiento, reparaciones, etc.

Aprovecho para comunicaros que Apple ha cambiado el nombre de las tiendas, ya no se llamarán Apple Store sino Apple a secas. De ahí que la tienda Vía Santa Fe ya no incluya el Store.

En el blog seguiremos refiriéndonos a ellas como Apple Store para diferenciar entre Apple como empresa y Apple Store como tiendas, es la mejor forma para no liarnos.

Más info Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.