MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Apps Starter Kit: Nueva categoría de aplicaciones de productividad

Publicado por

Apps Starter Kit es la nueva categoría de la Mac App Store en la que se juntan un conjunto de aplicaciones que os serán de mucha utilidad.

Apple ha querido facilitar un total de 30 aplicaciones que os pueden ayudar a la hora de hacer tareas, desde editores de texto, editores fotográficos o de música hasta aplicaciones de optimización u otros temas.

Tu nuevo Mac ya viene con un paquete increíble de aplicaciones para empezar. Pero si eso no es suficiente, hemos reducido una selección de otras aplicaciones muy buenas, que te permiten editar documentos, crear presentaciones, editar y manejar inventarios y finanzas; y más. Tanto si eres un switcher o un usuario veterano, aquí hay algo para ayudarte a sacar el máximo provecho de tu Mac.

Esas aplicaciones irán variando según las descargas, la puntuación y la decisión de Apple. Hay tanto aplicaciones de pago como aplicaciones gratuitas y tanto de la propia marca como de terceros.

Nunca viene mal conocer este tipo de aplicaciones que nos pueden ayudar un montón en el uso diario de nuestro Mac.

Enlace | Mac App Store

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.