MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Baja médica de Steve Jobs en Apple

Publicado por

Steve ha caído enfermo y como en cualquier empresa, ha pedido la baja médica y se la han concedido, pero Steve, caballeroso y gentil como siempre ha escrito.

Equipo,

A mi solicitud, el directorio me ha otorgado un permiso de ausencia médica para poder concentrarme en mi salud. Seguiré como CEO y estaré involucrado en las decisiones estratégicas importantes de la compañía.

Le he solicitado a Tim Cook que sea responsable de todas las operaciones diarias de Apple. Tengo gran confianza en que Tim y el resto del equipo de administración harán un excelente trabajo ejecutando los emocionantes planes que tenemos para 2011.

Amo a Apple mucho y espero volver lo más pronto posible. Mientras tanto, mi familia y yo apreciaremos profundamente el respeto hacia nuestra privacidad.

Steve

Como vemos ha dejado al mando a Tim Cook que ya ha asumido su papel en otras ocasiones, por lo visto el CEO seguirá participando en las decisiones que sean importantes. Aunque poco probable por el comentario hecho (“mi familia y yo apreciaremos profundamente el respeto hacia nuestra privacidad.”) puede que no sepamos nada sobre lo que le pueda pasar.

Esperemos que se mejore y vuelva pronto.

Más información | Apple
Imagen | Metro.co.uk

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.