MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Better Starts Here: la nueva campaña medioambiental de Apple

Publicado por

Better Starts Here es la nueva campaña de Apple para demostrar al mundo su compromiso con el medio ambiente. Por ello han lanzado el vídeo que veis arriba y una completa página web con información sobre las actividades que realizan.

En la web podéis observar toda la información que recogen acerca de los progresos y mejoras medioambientales que están llevando a cabo y que llevan poniendo en práctica años. Entre ellos destaca el suministro eléctrico por parte de energías renovables, la reducción de elementos contaminantes en sus dispositivos, la sustitución de procesos de fabricación, el uso de materiales renovables y la regeneración del entorno.

No queremos debatir el cambio climático. Queremos detenerlo.

La web está repleta de información, tanto de los cambios, procesos y mejoras como por documentos acerca de sus productos, informes anuales con los cambios realizados y su visión de futuro acerca de cómo seguir mejorando para reducir el impacto que producen en la creación, fabricación, distribución y el reciclaje de sus productos.

Más info Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.