MacSfera

CleanMyMac: Limpia tu Mac de basura y déjalo como nuevo

Un gran salto en la limpieza de tu Mac.
Un gran salto en la limpieza de tu Mac.

Bienvenidos a Swift.org

Enlazado por

Swift de Apple es Open Source

Imagen de The Next Web

Swift, el nuevo lenguaje de programación de Apple, ya es open source.

Estamos entusiasmados por este nuevo capítulo en la historia de Swift. Después de que Apple presentase el lenguaje de programación Swift, rápidamente se convirtió en uno de los lenguajes que más rápido ha crecido en la historia. Swift hace sencillo el escribir software con un diseño increíblemente rápido y seguro. Ahora que Swift es open source, puedes ayudar a hacer que el mejor lenguaje de programación esté disponible en cualquier lugar.

En la WWDC de hace dos años se anunció Swift. A la vez se dijo que iba a ser Open Source, algo muy celebrado por toda la comunidad. Y hoy ha sido el momento en el que realmente se ha llevado a cabo.

Apple ha publicado la web de Swift y un artículo en el blog de dicha web en el que anunciaba todos los cambios y progresos del proyecto.

Tu Mac bien limpio como el primer día
Tu Mac bien limpio como el primer día

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.