MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Black Friday regresa un año más con descuentos para el 23 de noviembre

Publicado por

Black Friday 2012

La tradición americana del Black Friday o Viernes negro vuelve un año más de la mano de Apple con pequeños descuentos en todos sus productos.

Recordemos que esta costumbre recibe su nombre por los números que obtenían las tiendas al hacer balance al final del día, todos negros, ninguno rojo, es decir, beneficios puros. Eso se conseguía gracias a descuentos y Apple lo ha extrapolado al resto de países donde comercializa, no solo en EEUU.

Si bien los descuentos no son significativos en la gran mayoría de los casos si que te ahorra algo y nunca viene mal pagar menos de lo esperado. El año pasado la media de ahorro con la compra de un Mac fue de unos 100$, del iPad fue desde los 41 a los 61$ y del iPod touch de los 21 a los 41$. Los distintos accesorios también recibieron su descuento.

Debido a diferentes circustancias, Apple no hace la conversión dolar-euro a la hora de vender sus productos en España, veremos a ver si lo hacen con el descuento o por el contrario le aplican la misma cifra que la impuesta a los dólares.

Podéis beneficiaros de este descuento en cualquier Apple Store física en su periodo normal de apertura o desde la web en todo lo que dura el día 23.

Vía | Applesfera

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.