MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Bob Mansfield deja de ser un ejecutivo de Apple para dedicarse a proyectos especiales

Publicado por

Bob Mansfield

Bob Mansfield ha dejado de formar parte del equipo ejecutivo de Apple con el fin de dedicarse a proyectos especiales en los que estará en conexión directa con Tim Cook.

La noticia se ha conocido gracias a la web de ejecutivos de Apple que carecía de su presencia. El año pasado Mansfield hizo un amago de marcharse pero Apple consiguió que se quedase. Según el testimonio de personas cercanas a la situación, esto no es más que parte de la transición que comenzó cuando Masfield dijo que quería jubilarse.

Se ha especulado sobre otro tipo de motivos como baja por enfermedad, pero han sido desmentidos confirmando que se está dedicando a la creación de proyectos especiales, nuevos productos que podrían ver la luz en el futuro.

Steve Dowling, portavoz de la compañía ha comentado:

Bob no continuará perteneciendo al equipo ejecutivo de Apple, pero seguirá trabajando en Apple en proyectos especiales reportándoselo a Tim.

De esta forma, el que era el Vicepresidente de Tecnologías de Apple, abandona su cargo y pasa a un segundo plano en la empresa. Por ahora no se conoce a la persona que ocupará el cargo en el futuro.

Fuente 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.