MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

China empieza a cerrar las Apple Store falsas

Publicado por

Hace no muchos días saltó la alarma de que una bloggera había encontrado unas Apple Store en China que eran falsas. Bien pues el país ha tomado cartas en el asunto y ha empezado a clausurarlas.

Estas tiendas está muy bien montadas, disponen de unas mesas muy parecidas a las que tiene Apple, pone todos los carteles publicitarios que forran las paredes, los empleados llevan la camiseta azul y el identificador, los precios son muy parecidos a los oficiales y disponen de un montón de ejemplares para uso y disfrute del público.

Al no ser tiendas oficiales tenían errores, errores que se notaron como por ejemplo que en la entrada, acompañando a la manzana luminosa, aparecían las palabras Apple Store. Además tanto la escalera de caracol como la pared destacaban negativamente notando la mala calidad de la estructura (en caso de la escalera) y del color (en caso de la pared). Además, los empleados, en el identificador, solo ponía Personal. Una cosa curiosa (mejorando lo presente) es que ni si quiera los empleados sabían que no era un tienda falsa, cuando dicha bloggera les preguntó no tenían ni idea.

El caso es que no son tiendas oficiales y se están llevando la popularidad de la empresa y por eso China ha cerrado dos tiendas. Aunque lo malo para Apple es que todavía quedan otras tiendas abiertas puesto que las que se han cerrado ha sido por carecer de licencia de apertura.

Vía | El País

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.