MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Cómo es trabajar en una Apple Store

Enlazado por

Buen artículo que recopila distintos relatos de Internet sobre cómo funcionan internamente las Apple Store. Algunas de ellas ya las conocía o intuía, otras son curiosas cuanto menos.

Popular Mechanics nos describe algunas de esas situaciones, de la mano directa de un empleado: gente gritando, revendedores, gente que usa tarjetas o identidades falsas, "presiones" para vender complementos como las garantías AppleCare, el tener que atender llamadas de clientes en algunas ocasiones, la cultura de la competitividad… hay momentos que pueden llegar a ser tensos.

Me llama la atención este párrafo puesto que me sigue sorprendiendo el que haya gente que tenga la desfachatez de intentar vender sus productos usados o usar tarjetas o identidades falsas.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.