MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Cuatro anuncios más sobre el modo retrato del iPhone 7 Plus

Publicado por

Apple ha publicado cuatro anuncios nuevos sobre la propiedad exclusiva del iPhone 7 Plus para sacar fotos con el efecto bokeh, el modo retrato.

Los dos vídeos, de corta duración, muestran el resultado de una foto con el efecto y sin el efecto, centrándose en destacar que la imagen tiene mucho más significado con el efecto bokeh aplicado.

Junto al lanzamiento de otro anuncio del modo retrato os comenté que esta era la única propiedad que envidiaba del modelo Plus y la que más echaba en falta en mi iPhone 7. Y sigue siendo así.

Se ha rumoreado que el próximo modelo del iPhone podría llevar las dos cámaras una encima de la otra, en vez de al lado. Es más un concepto que un rumor creo yo, pero me hace desear que realmente sea así para que el modelo no Plus tenga la posibilidad de incorporarlas 1.

Obviamente, un cambio en la orientación de las cámaras no es tan sencillo como desearlo, pero puestos a pedir…

Sea como fuere, Apple ha conseguido un buen efecto gracias al hardware y al software del iPhone, por lo que es normal que se publicite tanto, al igual que ha pasado con la resistencia al agua.

Actualización 21/02/2017: Apple ha lanzado dos nuevos anuncios con esta misma temática. Aquí os los dejo:


  1. En posición horizontal, las cámaras se meterían en el terreno de la batería, un componente único y poco adaptable. En cambio en posición vertical se meterían en los diferentes componentes de la placa base, que está constantemente reduciendo su tamaño y se pueden reubicar sin que afecte a su funcionalidad.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.