MacSfera

Un gran salto en la limpieza de tu Mac.
Un gran salto en la limpieza de tu Mac.

Nuevo anuncio del modo retrato del iPhone 7 Plus

Publicado por

Apple ha lanzado un nuevo anuncio en el que el protagonista es el modo retrato que tiene el iPhone 7 Plus.

En el vídeo vemos cómo la protagonista del anuncio vuelve a su tierra natal y todos los vecinos le empiezan a pedir fotos con su iPhone porque salen muy bien y tienen mucha calidad.

Y si os tengo que ser sinceros, esta es la única propiedad que envidio y echo en falta en mi iPhone 7.

Adoro la fotografía, adoro hacer fotos, adoro el efecto bokeh de mi 50 mm y maldigo que no pueda tener algo similar en el iPhone.

Está claro que la estrategia de Apple ha sido la de dotar al modelo Plus con algo más que el modelo normal, pero creo que no es justo para los clientes que sólo quieren un teléfono más pequeño el carecer de ciertas propiedades.

Es decir, personalmente no he comprado el modelo Plus porque no me gustan los teléfonos grandes. Ese tamaño me resulta incómodo en las manos, en el bolsillo, etc. Entiendo que haya gente que lo adore, y es normal, pero para los que no lo hacemos no estaría mal que en el futuro se nos tenga en cuenta.

Digo en el futuro porque no creo que estemos en posición de incluir dos cámaras en el iPhone de 4,7 pulgadas. Pero espero que en ese futuro haya cabida para un avance de software que nos permita realizarlo aunque tengamos sólo una cámara 1.

En cualquier caso, ahí tenéis el nuevo anuncio que recuerda la genial propiedad que nos perdemos los que no tenemos el modelo Plus.


  1. O realmente consigan meter dos cámaras en el modelo normal sin comprometer el resto de componentes.
Tu Mac bien limpio como el primer día
Tu Mac bien limpio como el primer día

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.