MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Cumpleaños de Steve Jobs

Publicado por

Hace ya 56 años nació Steve Jobs, no tuvo una infancia precisamente feliz, dado en adopción y adoptado por un matrimonio, creció en una familia de clase media baja en California.

Gracias al abandono de sus estudios en la universidad, excepto de la clase de Caligrafía (letra bonita transcrito del griego) empezó a interesarse por la informática y gracias a sus conocimientos de tipos de letras que fueron aplicados a los ordenadores, los Mac tienen varios tipos de letras, y como Windows es una copia de Mac, todos los ordenadores tienen varias fuentes gracias a esto. Más tarde fundó lo que hoy conocemos como Apple y en 1984 saco al mercado, su primer Mac. Más tarde fue expulsado de Apple y creó Next y Pixar, y después regresó a su empresa original sacándola de una profunda crisis, y hasta hoy, que en su 56 cumpleaños nos “sorprende” con la actualización de los MacBook Pro, como mi compañero Pablo dijo esta tarde.

Desde MacSfera: ¡felicidades Steve!

Imágenes | Alt1040 | Gizmodo

Artículos relacionados

Comentarios