MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Disfrutamos de iCloud con las apps y con los libros

Publicado por

Desde el pasado 6 de junio que Apple lanzó iCloud y ya pudimos observar una actualización de la App Store en nuestros dispositivos iOS. Con esa actualización nos da la posibilidad de habilitar al dispositivo para que suba todas las apps a iCloud y poder descargarlas desde cualquier dispositivo.

Al aceptar los términos y condiciones de la App Store se nos actualizaría dándonos un nuevo apartado en la pestaña de Actualizar. Aparecerá una nueva opción de “Comprado” y accediendo a ella tenemos o todas las aplicaciones compradas o las que no están instaladas en nuestro dispositivo, al lado de las no instaladas aparecerá un icono con una nube para poder descargarlas.

Esta función también está disponible con los libros que compremos en la iBook Store, de la misma manera podemos descargar los libros que hemos comprado en otros dispositivos. Para poder activar esto tan solo vamos a Ajustes>Store y allí activamos, de las dos opciones, la que más nos interese.

De momento esto es lo único que tendremos de iCloud antes de que salga iOS 5 que no está bastante bien, lo he probado y es muy cómodo, va muy rápido y la posibilidad de descargar las apps que ya tenemos compradas sin necesidad de hacerlo mediante un ordenador da mucha independencia. Creo que Apple está consiguiendo el PC Free.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.