MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

E-mail @icloud.com en la versión beta del servicio

Publicado por

Cuenta e-mail @iCloud.com

Apple ha empezado a introducir las direcciones de e-mail acabadas en @icloud.com para los desarrolladores con acceso a la versión beta de iCloud.com.

Las direcciones de correo electrónico iCloud.com están ahora disponibles para los usuarios de correo iCloud. Los usuarios loggeados con un ID de Apple o habilitando el correo al crear una cuenta por primera vez, recibirán automáticamente una dirección de correo electrónico @iCloud.com en lugar de una dirección @me.com. Los usuarios de iCloud que tengan actualmente una dirección @me.com y hayan usado la beta 3 de iOS 6 recibirán una dirección de correo @iCloud.com igual a la @me.com que ya tuviese.

Apple quiere hacer la transición al haber cerrado el sistema MobileMe el pasado 30 de junio. Se desconoce si las direcciones @me.com se eliminarán o permanecerán como lo hicieron con @mac.com

Este es un paso más por parte de la empresa para unificar todo bajo el mismo sistema y así poder disfrutar de la integración que se va completando con cada actualización.

Vía | MacRumors
Imagen | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.