MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

El Apple TV llega a la Apple Store española

Publicado por

Al parecer, Apple ha decidido vender su Apple TV en toda España, supongo que con la nueva opción de comprar o alquilar películas en iTunes sale bastante rentable comercializar con él en este país. Pues nada, dicho y hecho, ahora también podremos disfrutar de estos productos desde la tele de nuestro saló o nuestra habitación. Tan solo basta descargar la película y punto.

El precio es de 119€ y si lo compras on-line tarda unas 24 horas. Al parecer los precios no cuadran mucho, es decir, en EEUU son 99$ y todo el mundo sabe que el cambio de moneda en Euros debería ser inferior a ese precio, al parecer, se ha incrementado por todos los impuestos que tienen que pagar para comercializarlo aquí.

Lo único que nos puede faltar para estar igualados con EEUU son la compra o el alquiler de los capítulos de una serie, aunque como ya he mencionado, esto es más difícil puesto que no todas las series estadounidenses se doblan al castellano, es algo todavía algo complejo. Habrá que esperar, pero al menos es algo, una buena noticia.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.