MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

El Consejo Municipal de Cupertino aprueba la construcción del nuevo campus de Apple

Publicado por

Apple Campus 2

El Consejo Municipal de Cupertino ha dado el visto bueno a la construcción del nuevo campus que Apple tiene previsto crear.

Tras una reunión de más de seis horas en las que hubo un debate sobre el apoyo y el rechazo de la petición por parte de Apple, el resultado fue una aprobación unánime recibida con significantes aplausos de los asistentes.

El mes pasado la Comisión de planificación de la ciudad de Cupertino aprobó el proyecto y junto a esta reunión, Apple obtendrá los permisos suficientes para iniciar la derribación del antiguo campus de HP si no se presentan solicitudes de reconsideración en un plazo de diez días naturales.

El acuerdo entre Apple y la ciudad de Cupertino tendrá una segunda lectura pública prevista para el 19 de noviembre en la que Apple podría obtener todos los permisos para la construcción.

Apple ha dividido la construcción del proyecto en dos fases. La primera espera construir el edificio principal en forma de anillo, los aparcamientos y varias instalaciones menores. La segunda fase construirá espacio adicional para investigación y desarrollo así como instalaciones para la generación de energía.

Fuente MacRumors

Imagen 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.