MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

El nuevo diseño del cubo de la 5ª Av de Nueva York ya está listo

Publicado por

El nuevo diseño que Apple ha decidido dar al famoso cubo de cristal de la Apple Store de la Quinta Avenida de Nueva York ya está listo.

Hace unos meses os contamos que Apple iba a hacer la reforma de la cristalera del cubo, se trataba de sustituir los noventa paneles totales de cristal que lo componían por 15 de tamaño muy grande. Esta obra tiene un coste de 6.600.000 de dólares y ya se ha llevado a cabo.

Como vemos en la imagen superior los cristales están cubiertos por unos plásticos protectores blancos que ya han empezado a retirarse por la parte de abajo. Esa foto ha sido tomada desde un edificio cercano porque a ras de suelo no se ve nada.

Apple ha anunciado en la página de la Apple Store que cerrarán de 22:00pm a 10:00am con lo que se espera que terminen la reforma definitivamente restaurando así el acceso principal a la tienda.

Mañana en cuanto saquen fotos os las mostraremos con ese diseño más minimalista.

Fuente | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.