MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

El porqué Apple ha lanzado la Mac App Store

Publicado por

De muchos se sabe que un dispositivo con iOS es comercializado por su diseño, innovación, sencillez, etc… pero sobre todo por la gran innovación innovación innovación innovación aplicaciones de las que dispone, si, por su App Store.

Esa App Store no solo hace posible el acceso de millones de aplicaciones, también da la posibilidad a los desarrolladores a saber como hacer las cosas bien gracias a todos los manuales de los que Apple pone a disposición.

En mi opinión, la Mac App Store ha sido lanzada para que la gente se vea atraída por el Mac, por la posibilidad de tener todas esas aplicaciones con un solo clic, de la manera más sencilla que hay, sin molestia alguna, y creo que Apple ha sabido ver el potencial que ha tenido en iOS y ahora lo quiere llevar a sus ordenadores que sabido es, son menos comercializados que los dispositivos móviles. Apple no solo quiere dar la visión de decir, estos son mis Mac y aquí tienes las millones de apps que son compatibles, que están organizadas y de las cuales puedes ver mucha información, opiniones, screenshots y con una aplicación que es la mar de buena y además, todo eso, sin despeinarte, no, también quiere dar la visión de estos son mis Mac y aquí tienes detalladamente como puedes crear aplicaciones para ellos y ponerlas a comercializar sin apenas molestia alguna.

Si señores, al igual que pasa en iOS, Apple ayuda un montón a los desarrolladores con sus manuales virtuales y sus foros, y eso la gente lo agradece. De momento la Mac App Store está en pañales, pero ya contamos con una cosa que no pasaba en iOS, ya hay aplicaciones que no hace falta instalar desde dicha tienda, en unos meses Steve Jobs compaginará las cifras de las dos tiendas, porque serán parejas y yo me alegraré, sobre todo porque ahora es muy sencillo encontrar aplicaciones muy útiles entre distintos apartados.

En cualquier caso todo esto evolucionará y yo estaré ahí para verlo, por supuesto, mencionaremos aplicaciones que sean útiles.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.