MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

El programa de actualización gratuita de OS X Mountain Lion ya está operativo

Publicado por

Programa de actualización OS X Mountain Lion

El programa de actualización de OS X Mountain Lion ya está operativo para todos aquellos que hayan comprado un Mac en una tienda oficial a partir del 11 de junio de 2012.

Esto afecta a todos aquellos que no tengan el sistema operativo Mountain Lion y hayan comprado el ordenador en una Apple Store, la Apple Store Online o un distribuidor oficial. También es válido para aquellos que hayan comprado su Mac después del 25 y su ordenador no incluya el nuevo sistema y para los que se hagan con un ordenador restaurado y certificado por Apple.

Para acceder al programa hay que seguir un formulario con la fecha de compra, el lugar, país, distribuidor, etc… En el caso de haber comprado antes del 25 hay de plazo hasta el 24 de agosto para pedir la copia. Si se ha comprado después hay un margen de 30 días para presentar la solicitud.

Os recomendamos, que si estáis en algún caso, lo pidáis cuanto antes puesto que no somos conscientes de cuanto tiempo pasará hasta que Apple lo apruebe y no se sabe si el sistema registra el día en que enviasteis el formulario.

Más info y formulario | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.