MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas.

El servicio iCloud alcanza los 85 millones de usuarios en 3 meses

Publicado por

Peter Oppenheimer reveló el pasado martes, en la presentación de los beneficios fiscales del Q1 de 2012, que iCloud ya cuenta con un total de 85 millones de usuarios.

Lo sorprendente de esta cifra es que el servicio lleva completamente abierto al público poco más de 3 meses. Tim Cook aportó su punto de vista destacando que es una estrategia para la próxima década.

Creo que Peter compartió anteriormente el número de clientes que se habían inscrito en iCloud, ya más de 85 millones, es increíble que esto haya ocurrido en tan solo un periodo de algunos meses. Estamos encantados con el sistema y la respuesta de los clientes ha sido increíble. Se han resuelto un montón de problemas que los clientes tenían, lo que ha hecho sus vidas mucho más sencillas.

Fue un cambio fundamental reconocer que la gente tenía numerosos dispositivos y que querían la mayor parte de su contenido en la nube con un fácil acceso desde todos, y ya sabéis, creo que estamos viviendo la respuesta de eso.

Con 85 millones de clientes en solo tres meses -es una parte muy muy importante- no es solo un producto, es una estrategia para la próxima década.

Los sistemas en la nube han crecido un montón en los últimos años aunque encontrar un sistema universal compatible con todos los productos que tenemos es complicado. Entre otros, Apple consiguió esa implementación entre todos sus sistemas y ha hecho que sea muy rápido y accesible en todos los dispositivos.

Vía | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.