MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

iOS 5, iCloud y Cards llegarán el 12 de Octubre

Publicado por

Sabiendo ya los resultados de la keynote de Apple Let’s talk iPhone obtenemos dás detalles de iOS 5, iCloud y la nueva aplicación Cards que llegarán al mercado de forma gratuita.

iOS 5 se plantará en el mercado en una 8 días con unas mejoras nunca vistas, desde el nuevo Notification Center, la integración con Twitter, NewsStand, las mejoras con la cámara iMessage y Recordatorios. Sin duda va a ser una descarga que se nos va a hacer eterna sobre todo a aquellas personas que no hemos ido probando betas.

Además, la implantación de este nuevo sistema significa una cosa, la era Post PC, porque ya no necesitaremos ningún ordenador para poder usarlo o configurarlo.

Por fin iCloud tiene fecha de salida y es la misma que la de iOS 5, la iNube nos ha traído una nueva característica llamada Find My Friends basada en el Find My iPhone con el cual tú vas a poder encontrar a tus amigos o familiares en un mapa, eso si, estos deberán usar un dispositivo iOS compatible y además tendrás que configurarlo. iCloud incluye una mejora que hará que el dispositivo sincronice mínimo una vez al día.

Terminamos mencionando la nueva aplicación Cards que supondrá una buena opción para la producción y distribución de tarjetas personalizadas a todos tus amigos y familiares. Algo así, similar a lo que hace iPhoto 11 cuando se presentó.

Los precios estadounidenses son de 2.99 $ por cada tarjeta que vaya dirigida desde y para el país y de 4.99$ de aquella que salga fuera de este. Ya veremos si esos precios no varían. La aplicación estará disponible de forma gratuita.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.