MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro!

Keynote el 4 de Octubre en Cupertino

Publicado por

Apple ha enviado las invitaciones para la keynote ya rumoreada el próximo martes 4 de octubre en la sede de Apple en Cupertino.

La imagen que acompaña la invitación revela que el tema va a ser de iOS y lo más probable es que presenten el rumoreado iPhone 5 o iPhone 4S por el texto incluido de Let’s talk iPhone. No se sabe nada más, tan solo especulaciones de lo que podría incluir este nuevo dispositivo.

Como no, el evento será a las 10:00 am horario Californiano, 19:00 horario penínsular y si se retransmite en streaming o no se verá en un futuro aunque en vista de las últimas Keynotes podemos creer que no.

Original imagen la de la combinación del calendario (4 de octubre), la del reloj (10:00 am), la de mapas (que marca la sede de Apple) y la de una llamada perdida (que se puede interpretar como que hay algo pendiente).

Mucha gente a afirmado que el hecho de que se celebre en la sede de Cupertino es un reflejo de que el iPhone que va a salir no es el esperado iPhone 5 sino una mejora del actual con el nombre de iPhone 4S, habrá que esperar para verlo.

Vía | The Loop

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.