MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

El servicio iCloud puede llegar a ser gratis para los usuarios de Lion

Publicado por

WWDC Apple OS X Lion, iCloud, iOS 5 2011

En la WWDC 2011 que tendrá lugar entre los días 6 y 10 de junio en San Francisco, una de las noticias más esperadas es sin lugar a dudas la de iCloud, que hace unos días se confirmaba que el dominio iColud.com será de Apple y como es costumbre hay y ha habido  rumores sobre lo que se puede presentar en esta Keynote, pero uno de los que más factibles son, y cobran más fuerza es que iCloud puede llegar a ser un servicio gratuito para los usuarios de la próxima versión de OS X Lion.

Esto es sin lugar a dudas una noticia genial, pero también es parte de la política de la empresa de tener contento y feliz al usuario, y es un motivo más para comprar Lion los que ya tengan Mac o esperarse un poquito a tenerle y comprarlo con Lion. Sea como fuere es una buena noticia, ya que tener todos tus archivos en la nube y accesibles desde cualquier sitio es sencillamente genial.

Fuente | IDG.es

Artículos relacionados

Comentarios