MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

El sistema EasyPay se extiende por las Apple Store españolas

Publicado por

EasyPay

Hace nueve meses Apple presentó un nuevo sistema de pago llamado EasyPay que poco a poco iría extendiéndose por las distintas Apple Store, hoy sabemos que ya está llegando a las españolas.

El sistema permite al comprador pagar un artículo haciendo uso de su dispositivo iOS con cámara y la aplicación de la Apple Store. A través de la cámara se puede escanear el código de barras, que es leído y analizado dando un precio y más detalles del artículo. Incluye una función que es la de comprar con la que podremos realizar el pago usando nuestro ID de Apple y su tarjeta de crédito asociada.

Este método solo es posible utilizarlo con productos que estén disponibles en su caja, básicamente los accesorios porque son los que no necesitan de un dependiente para obtenerlos. En un principio el sistema envía un correo a tu bandeja de entrada informándote de la compra pero si quieres obtener un ticket de compra físico lo puedes pedir.

EasyPay Apple Store

Gracias a Aitor Carbajo sabemos que el sistema se ha extendido a las Apple Store de España aunque la de Paseo de Gracia lo incorpora desde el día de su inauguración. El motivo de que esté disponible ahora es para probar el sistema, que todo vaya bien ya que ahora hay menos afluencia de personas.

El sistema por fin se materializa y podremos juzgar si de verdad ahorra tiempo a aquellos usuarios que saben perfectamente lo que quieren.

Fuente | Applesfera

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.