MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

El WWDC de 2011 del 6 al 10 de junio

Publicado por

Apple ha anunciado que el World Wide Developers Conference de este año será en el Moscone West Center en San Francisco entre el 6 y el 10 de junio.

Corre el rumor de que en este evento se desvelará la próxima versión de iOS y también OS X Lion aunque puede que en vez de desvelar nada tan solo den pequeñas pistas.

Posible iOS 5 es lo más mencionado en la red a estas alturas aunque también se comenta la falta de un iPhone 5 para mediados de este año, todo está demasiado a la ligera para especular y nadie se quiere mojar.

Este es el comentario que ha hecho Phil Schiller:

En la conferencia de este año vamos a desvelar el futuro de iOS y de OS X.

Y esto es lo que ha dicho el Vicepresidente de la Worldwide Product Marketing:

Si tú eres un desarrollador de iOS o de OS X, este es el evento que no quieres perderte.

En esta conferencia vamos a ver más de 100 sesiones preparadas por los ingenieros de Apple para desarrollar. Los desarrolladores tendrán asistencia de empleados de Apple para ayudas.

Poder conocer y hablar con miles de desarrolladores de todo el mundo. Todo eso y mucho más en la WWDC del 2011 cuyo precio será de 1.600$ por cabeza.

Para más información | Apple

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.