MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

El Yerba Buena Center ya se está decorando para la keynote del 12 de septiembre

Publicado por

Yerba Buena Center Keynote 12 de septiembre

Como es habitual, Apple celebrará su keynote en el Yerba Buena Center en San Francisco y ya ha empezado a decorar la fachada exterior de este con el logo de la mmanzana y un fondo colorido.

En ocasiones anteriores el tema exterior era el que acompañaba a la invitación, pero en vista a que la de este año no incluye nada relevante se ha elegido un conjunto de colores en línea verticales con una gran manzana blanca en el centro.

Recordemos que la keynote es muy esperada porque se prevé la presentación de la siguiente generación del iPhone y según rumores puede haber actualización de algunos modelos de los iPod e incluso la presentación de un iPad Mini con un tamaño más portátil.

Por supuesto todo esto son rumores, pero habrá que esperar al día 12, a las 19:00 hora peninsular para descubrir lo que Apple quiere presentar en un evento en el que incluso la prensa europea ha sido convocada para acudir a Londres para verla en directo.

Keynote 12 de septiembre Yerba Buena Center

Fuente | 9To5Mac

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.