MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad Pro y el nuevo Magic Keyboard de 2020!

Everis se convierte en la primera empresa integradora de Apple en España

Publicado por

La consultora multinacional Everis ha sido la primera en convertirse en integradora oficial de sistemas de Apple en España, o más conocido como Apple Authorised Systems Integrator.

Este título le permitirá lanzar nuevos servicios y soluciones orientadas principalmente a empresas y basados en los Mac, iPad y iPhone que puedan usar. El hecho de que cada vez todo tipo de empresas apuesten por la movilidad a la hora de trabajar y escojan los distintos productos de Apple ha llevado a que Everis obtenga el título.

Gracias a ello la empresa podrá abordar cualquier proyecto usando la tecnología asegurando un mantenimiento, una implementación y una buena explotación de los sistemas. Sus contactos abarcan distintos sectores a los que van a poder implementar, a su manera en cada uno, las distintas tecnologías y productos de Apple.

Tal vez con este título se empezarán a implantar cada vez más los productos y servicios de Apple en España, eso, a la larga dará una buena expansión del uso de dichos productos y hará que el país cobre más importancia para la empresa con lo que puede que se implanten más en el país.

Quien sabe, lo mismo en poco tiempo eres uno de los afortunados y te ponen un Mac, un iPhone o un iPod en tu trabajo.

Vía | Nota de prensa de Everis

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.