MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

FaceTime aparece en la Mac App Store, eso si, con precio incluido

Publicado por

Al parecer FaceTime ha salido de su beta y aparece en la Mac App Store con una pequeña sorpresa, viene con precio incluido.

A coincidido con el lanzamiento de los nuevos MacBook Pro que tienen una cámara en HD y de ese modo soporta la emisión y recepción de las 720p aunque se requiere de 1 Mb/s de subida y bajada en tu conexión a Internet.

Algunos han comentado que no funcionan o algo por el estilo pero han hecho más reseñas comentando que van bien.

La aplicación está por un precio de 0,79€, el precio mínimo de la Mac App Store, pero el hecho de que cobren algo ha caldeado el ambiente y no ha gustado y yo, por mi parte, recurriré a sistemas alternativos como Skype o usaré la beta que se liberó al principio, no por el precio, si no porque es una aplicación que bajo mi opinión debe de ser gratuita como lo es en el iPhone o en el iPod Touch.

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.