MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

FastedTube, descarga vídeos de YouTube desde cualquier navegador

Publicado por

FastedTube es un plugin con el que podrás descargar vídeos de YouTube desde el navegador sin necesidad de programas externos.

FastedTube se manifiesta en forma de plugin disponible para los 5 navegadores principales: Safari, Chrome, Firefox, Opera e Internet Explorer. Al hacer la descarga e instalarlo no veremos ningún botón o menú nuevo en la ventana, la función estará en YouTube.

Cuando accedemos a un vídeo de una persona (vídeo en su página original no en un canal), en las funciones de Me gusta, Añadir a, Compartir, etc… aparece una nueva opción que pone Download y si hacemos click en ella se despliega un menú mostrando los distintos formatos o resoluciones disponibles para descargar.

Podremos descargar vídeos de hasta 1080p y los dos formatos usados son los de MP4 o FLV. El plugin está perfectamente integrado en la interfaz del sitio, incluso en su nueva interfaz Cosmic Panda.

Ahí no se queda todo, si hacemos una búsqueda por Google, nos añade una columna a la derecha que muestra los resultados de la búsqueda de distintos sitios como Bing, Twitter y la Wikipedia, si lo deseamos se puede quitar haciendo click en la ? de dicha columna. En esa interrogación tendremos otras opciones que pueden resultar interesantes pero de segundo plano.

Ya os hablamos de un plugin llamado YouTube Video Downloader for Safari que hacía lo mismo que este, daba la posibilidad de descargar los vídeos desde el sitio pero solo estaba disponible para Safari.

Para descargar el plugin deberemos ir a su web oficial y pulsar en Install, la propia página se encarga de descargar el adecuado en función del navegador que usemos.

Descarga | Kwizzu

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.