MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. Aprende cómo escribir a mano y gestionar todas las asignaturas. ¡Actualizada para 2018!

Fork and Cream Sauce, enrolla tus cables en un tenedor

Publicado por

Fork and Cream Sauce es un curioso accesorio con el cual puedes enrollar tus cables en un tenedor para mantener el orden.

Como podéis ver en la imagen es un tenedor que va encajado en una pieza que actúa como base y el cable va enrollado como si de un espagueti se tratase. Esta idea viene para intentar mantener un poco el orden de cables que tenemos con nuestros dispositivos.

Ellos mismos afirman que este invento les viene del plato de espaguetis revuelto que adquiere un orden cuando se enrollan en un tenedor. Este accesorio está disponible para todos los cables que quepan, pero afirman que el cable del iPhone o similar es el que mejor le va, queda estéticamente muy bien y mantiene la filosofía del Mac de tener cuantos menos cables mejor. En este caso el cable no desaparece, pero si que se reduce y queda ordenado.

El punto positivo de este producto es que la empresa que lo produce está vinculada con Save the Children y la gracia del asunto es que si compras un tenedor, Save the Children será capaz de ofrecer una comida a un niño hambriento.

El envío es a todo el mundo y tiene un precio de 13 dólares americanos con 4 dólares americanos de envío. El accesorio se enviará 3 días después de recibir el pago. El método de pago es vía PayPal.

Compra | Lufdesign

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado. También se le puede encontrar en MyLaif y Quidditch.