MacSfera

Nueva guía para tomar apuntes en el iPad. ¡Actualizada con los nuevos iPad de 2019!

Fu Chunli fue la afortunada ganadora de los 10.000$ de Apple

Publicado por

Fu Chunli con tarjeta de 10.000$ de Apple

Fun Chunli, residente en Qingdao, China, fue la persona que se descargó la aplicación número 25.000 millones del App Store.

Esta afortunada descargó una aplicación gratuita llamada Where’s my water en el momento justo para ser la premiada con la tarjeta regalo de Apple por valor de 10.000$ como bien anunciaron en su web.

No todo el mundo está tan informado sobre Apple como los usuarios que seguimos cotidianamente a la empresa, es por eso que Chunli recibió una llamada de Apple notificándola que era la ganadora y ni se lo creyó. Un amigo suyo le dijo que era la ganadora aunque siguió sin creerlo hasta que recibió un correo de la compañía.

Los informes señalan que Chunli fue invitada a la sede de Apple en China y posteriormente a la Apple Store de Sanlitun donde se celebró una ceremonia en la que le entregaba su premio y disfrutaban de un buen rato.

10.000 dólares para disfrutar del contenido disponible en todas las tiendas virtuales de Apple. Va a poder experimentar con su nuevo iPhone a otro nivel.

Vía | MacRumors

Artículos relacionados

Comentarios

Pablo es la persona detrás de MacSfera, le apasiona la tecnología y adora Internet. Le gusta hablar de dispositivos y aplicaciones con un punto de vista personal y variado.